Diputado ve momento favorable para sanear Poder Judicial en RD

imagen
La entrevista.

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Tulio Jiménez, consideró que ahora es el momento de que el Poder Judicial sea saneado para evitar mayores traumas en el futuro.

Sugirió al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, y el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, investigar profundamente las denuncias de corrupción que involucra a varios jueces.

Calificó de  muy peligroso el momento por el que está atravesando el sistema de justicia, en el que  unos seis jueces son investigados por supuestos actos de corrupción.

“Porque en este momento donde hay seis jueces que están siendo investigados es muy peligro y si no se hace la investigación de fondo como debe hacerse, entonces en el 2020 tendremos el mismo escenario, pero mucho más peligro”, precisó el diputado oficialista.

Dijo que es penoso lo que sucede en el Poder Judicial “porque estamos poniendo, a nuestros hijos, nietos y familias en dudas y eso hace que la justicia peligre”.

El legislador habló del tema en el programa de televisión “Tras las Huellas” del periodistas José Cuevas y que es transmitido por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios