Diputado Tobías Crespo llama a prudencia en el tránsito

imagen
Tobías Crespo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Tobías Crespo llamó  a los conductores a la moderación en los obligados desplazamientos  por calles y avenidas  en fechas de gran actividad económica y aglomeración de personas, por la época navideña.

El autor del proyecto de seguridad vial, aprobado ya en la Cámara de Diputados, señaló  que el masivo  desplazamiento en diciembre combinado con la ingesta de alcohol demanda precaución y un trabajo arduo de los organismos encargados de la seguridad.

«Esperamos que este año  bajen los números negativos en el informe dado por  las autoridades que se activan en los programas de prevención, que en los dos últimos meses ha aumentado la divulgación de mensajes preventivos», manifestó.

Crespo destacó que el proyecto se convirtió en un tema país por lo que fue aprobado de manera unánime por los diputados de las diferentes organizaciones políticas.

Dijo que espera igual se  haga el Senado y de cumplimiento a ese tema priorizado por el presidente  Danilo Medina en su discurso del pasado 16 de agosto con el inauguró su segundo periodo de gobierno

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios