Diputado Manuel Sánchez llama defender a Danilo, Gobierno y PLD

imagen
Diputado Manuel Sànchez.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, Manuel Sánchez Suazo, hizo un llamado al Comitè Polìtico de esa organización  a bajar una línea partidaria en defensa del presidente Danilo Medina, los funcionarios y la gestión de gobierno del PLD.
Precisa que se deben hacer asambleas con los milititantes, simpatizantes y amigos del partido morado para informarles de la situación por la que atraviesa la entidad política y la posición de que se le respete el debido proceso de ley a los peleleistas que están cumpliendo medidas de coerción.
«También defender el Gobierno del presidente Medina que es uno de los que ha creado más leyes y ha domado mayores medidas para que el flagelo de la corrupción sea reducido a su más mínima expresión en la Repùblica Dominicana», indicó.
Dijo que toda persona es inocente hasta que un tribunal lo condene de manera irrevocable por lo que no encuentra definición sobre algunos de sus compañeros «tan solo porque alguien se inventara acusaciones infundadas y carentes de valor jurídico» en su contra.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios