Diputado Luis Alberto Tejeda felicita a Danilo Medina por Línea 2B del Metro 

imagen
Luis Alberto Tejeda junto a seguidoras en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del PLD, Luis Alberto Tejeda, felicitó al presidente Danilo Medina por la entrega al  municipio de Santo Domingo Este de la Linea 2B del Metro Santo Domingo.

También destacó el impacto que tendrá la obra y afirmó que con la misma el Mandatario reitera su compromiso de seguir trabajando con la gente y para la gente.

“La Línea 2B del Metro Santo Domingo constituye transporte rápido, cómodo y barato para familias trabajadoras que cada día se levantan para construir un mejor país y una sociedad más digna”, sostuvo.

Luis Alberto Tejeda exhortó a los munícipes a cuidar y proteger esta obra ya que la misma además de ser un logro del gobierno representa una conquista para para los dominicanos.

Manifestó que el legado del fenecido alcalde Juan de los Santos se mantiene vivo ya que su capacidad de gran visionario para el desarrollo de Santo Domingo Este se puso de manifiesto al solicitarle al presidente  Medina importantes obras que han cambiado el destino del municipio.

Comparte: