Diputado Exterior se solidariza con las víctimas  del  incendio del Ferry

imagen
Levis Suriel

SANTO DOMINGO.- El diputado del exterior Levis Suriel Gómez manifestó su apoyo y solidaridad con los afectados del incendio que se produjo en el interior del Ferry cuando llegaba a San Juan, Puerto Rico procedente de la República Dominicana.

«Todo nuestro apoyo para los afectados por este lamentable accidente, gracias a Dios no hubo pérdidas humanas y esperamos que la situación pueda volver a la normalidad lo antes posible», expresó a su salida para San Juan de la Maguana tras acompañar a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, en un  evento.

El Cabibbean Fantasy, embarcación que hace viajes regulares entre ambos países,  se incendió llegando a las costas puertoriqueñas sin que hasta el momento sean conocidas las causas.

Suriel exhortó a las autoridades a que brinden todo el apoyo que sea requerido, tanto logístico como informativo, a las víctimas del accidente, y se solidarizó también con los ejecutivos de la empresa propietaria de la embarcación, la cual por tantos años ha transportado ciudadanos de las dos islas.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios