Diputado dominicano condena acto terrorista Barcelona

imagen
Marcos Cross

SANTO DOMINGO (EFE).- El diputado dominicano de ultramar por Europa, Marcos Cross, condenó el acto terrorista cometido en la ciudad española de Barcelona, en el que 13 personas murieron y un centenar resultaron heridas, 15 de ellas de gravedad.

El representante elegido para proteger los intereses de los dominicanos residentes en el exterior se solidarizó con los familiares de las víctimas, al tiempo de expresar su «pena» por los sufrimientos de «tantas personas» inocentes.

El legislador recordó que en la ciudad de Barcelona residen miles de sus compatriotas dominicanos que han podido estar en peligro con este atentado y sufrir aun de manera indirecta por el mismo.

«Además, la población de Barcelona les ha servido de acogida a los dominicanos y dominicanas que han emigrado, por lo que son hermanos nuestros», dijo en un comunicado el diputado, elegido por dominicanos residentes en España, Italia y Francia, entre otros países europeos.

Cross afirmó que la violencia siempre será dañina y provocará pesar y tristeza donde pueda tocar y hoy «les ha tocado a nuestros hermanos de Barcelona».

En ese tenor, el diputado dominicano hizo un llamado a la paz mundial, a que las distintas naciones puedan vivir en armonía y que haya respeto hacia el derecho de tener ideales diferentes, sin que eso signifique una amenaza de muerte.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ed
Ed
6 Años hace

Ustedes aterrorizan al pueblo , cada vez que se aumentan el salario.. delincuentes..