Diputado del PLD critica elección miembros CC y CP

imagen

SANTO DOMINGO.- El diputado por la provincia de Santiago, Francisco Matos, calificó de una “chapucería electoral” la elección de los miembros de los Comité Central y Político del PLD.
Llamó a la cúpula a los dirigentes que hicieron “fraude” durante las elecciones porque, a su juicio, no basta con haber votado a los digitadores.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, a través de Supercanal 33, denunció que existe una acumulación de poder dentro del comité político del PLD en el que solo se plantea la disciplina cuando a algunos les conviene.
Matos ratificó su posición de que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, ha sido el peor secretario general que ha tenido el PLD, porque “no asumió su papel ni se enfrentó a las situaciones registradas en la Casa Nacional de esa organización política”.
Aclaró que no está en contra de Reinaldo como candidato presidencial pero sí como secretario general del Partido, tras señalar que su desempeño no ha sido bueno.
Opinó que para el 2016 en el PLD solo hay dos posibles candidaturas, la de Leonel Fernández o el presidente Danilo Medina, los dos grandes líderes de ese partido.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios