Diputado Cross dice Sánchez irrespeta compañeros con pronunciamientos

imagen
Marcos Croos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de ultramar Marcos Cross consideró que el vocero del bloque del PLD, Gustavo Sánchez, se extralimita cuando plantea de forma reiterada la posibilidad de ruptura del acuerdo del Comité Político en cuanto a la alterabilidad de la presidencia de la Cámara de Diputados.

Se refirió de esa forma a los pronunciamientos de su colega con relación a la reelección de la presidenta del organismo, Lucia Medina, hermana del presidente de la República Danilo Medina, la cual termina su gestión el 16 de agosto según la decisión  del Comité Político.

Opinó que Sánchez llegó al extremo de irrespetar a los compañeros Camacho, Rubén y Demóstenes, señalados por el máximo organismo del PLD para dirigir en los próximos tres años la Cámara de Diputados.

“Él representa al conjunto de los diputados del PLD, entonces no sé qué lo mueve a insistir de forma imprudente y reiterada una posible ruptura del acuerdo, el cual  mantiene el equilibrio y garantiza la unidad dentro de la organización y la gobernabilidad en la Cámara”, precisó.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios