Diputada PRM sale ilesa de ataque con arma de fuego cerca de su vivienda

imagen
Josefa Castillo.

SANTO DOMINGO (EFE).- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo fue objeto un ataque con armas de fuego en las cercanías de su casa la pasada noche, junto a varios familiares, según informó hoy la formación política en un comunicado.

La legisladora declaró que cerca de las 11:00 de la noche del sábado, muy cerca a su residencia en Boca Chica, unas personas le dispararon, y perforaron los cristales de su vehículo, sin que ninguno de los ocupantes resultara herido.

Castillo afirmó que el sucesos se produce «en medio de la campaña de descrédito, difamación y amenazas en mi contra», por su defensa firme a la propiedad del Estado de los terrenos que ocupaba el ingenio Boca Chica, parcelas que se han sido repartido de manera injustificadas por varias administraciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), institución que está «en profundo cuestionamiento».

Desde el pasado martes, un equipo del Ministerio Público analiza el informe remitido por el Poder Ejecutivo en torno a la presunta venta irregular de terrenos CEA.

Las presuntas irregularidades en el CEA fueron objeto de una investigación a raíz del asesinato, en febrero pasado, de los locutores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina por parte de José Rodríguez quien, según la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar el hecho, actuó movido por la ira y la frustración tras invertir todos sus ahorros en la compra y acondicionamiento de unos terrenos en la provincia de San Pedro de Macorís.

Cientos de personas, seguidores y vecinos de la diputada, se presentaron en su vivienda para mostrarle su solidaridad, según la nota del PRM.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios