Diputada Miriam Cabral defiende pulcritud proceso electoral

imagen
Miriam Cabral, durante un encuentro con moradores del sector San Carlos, de esta capital.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada Miriam Cabral, integrante del Comité Político del PLD, opina que el presidente Danilo Medina no necesita hacer trampas para ganar las próximas elecciones.

A su juicio, el Mandatario ganará con un 70% de los votos emitidos el 15 de mayo próximo.

Cabral, quien ha sido postulada de nuevo como diputada del Distrito Nacional,  ponderó el trabajo que viene realizando la Junta Central Electoral y explicó que los comicios venideros están bien organizados.  Empero, lamentó que la oposición esté pidiendo conteo manual «a estas alturas» del proceso.

Recordó que hace varias semanas el tribunal realizó un simulacro y quedó comprobado que la tecnología que será aplicada está garantizada.

«Tenemos una Junta Central Electoral con la mejor tecnología de la región que se ha convertido en una escuela de formación. Además, ha organizado comicios en otros países», afirma.

La dirigente favoreció, asimismo, la observación electoral y aseguró que el proceso electoral será transparente y confiable, a tal punto que «a las 7 de la noche del 15 de mayo el mundo sabrá quién ganó las elecciones».

La aspirante a diputada por la demarcación electoral uno del Distrito Nacional fue entrevistada durante un encuentro con electores en el Club Enriquillo,  de San Carlos.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios