Diputada Faride Raful se cree una estrella de la política dominicana
POR MANUEL VALDEZ
La valiosa diputada Faride Raful cuyos méritos como legisladora son evidentes, con su reciente opinión sobre la educación espiritual de nuestro pueblo y la Biblia en las escuelas demuestra que se cree una estrella de la política nacional con derecho a todo, inclusive a ofender la memoria y la inteligencia espiritual y social de nuestro pueblo.
“Dios mío, hágase en mi tu voluntad y sálvese la República.” María Trinidad Sánchez. (Quien tejió la bandera dominicana)
“Es imposible gobernar rectamente al mundo, sin Dios y sin la Biblia. La religión y la moralidad son pilares esenciales de la sociedad civil”, George Washington, primer presidente de Estados Unidos.
Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi patria libre, independiente y triunfante. Juan Pablo Duarte. Padre de la Patria.
Los pueblos son el resultado de la espiritualidad que los gobierna. Manuel Valdez
Para María Trinidad Sánchez, la La voluntad de Dios importaba para su vida y para su pueblo. Llegó a entender que sólo Dios podía salvar la República dominicana, no del significado de la Biblia en nuestra bandera o en nuestras escuelas, sino del asalto de los enemigos de Dios y de la patria.
Para George Washington, Dios y la Biblia era el marco de referencia social para gobernar un pueblo en justicia.
Para Juan Pablo Duarte, Dios era la fuente de su fuerza y la inspiración para luchar por la libertad de nuestro pueblo. Ese mismo Duarte conocía y aprobó que la libertad de la República se jurara en nombre de la Santísima y Augustisima Trinidad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Para Faride Raful, la Biblia ofende, Dios ofende, los evangélicos ofenden, los hombres y mujeres de respeto ofenden. Esa diputada ha ensuciado su mérito como legisladora y demuestra muy poco respeto por los valores de nuestro pueblo.
1. Galileo Galilei,91564-1642) Inventó el telescopio.
2. Tacho Brahe (1546- 1601) Descubrió la refracción de la luz.
3. Johannes Kepler, (1571-1630) Formuló las 3 leyes de Kepler.
- John Ambrose Fleming (1791 AL 1867) Descubrió el electromagnetismo y la electroquímica, inventor del primer motor eléctrico y del Benceno.
- James Clerk Maxwell (1831-1879) Desarrolló la teoría electromagnética clásica, y mediante las famosas ecuaciones de Maxwell. Describió todos los fenómenos electromagnéticos. Introdujo el concepto de onda electromagnética.
- Heinrich Rudolf Hertz (Enrique Hertz) 1857-1894. Descubrió la radiación electromagnética, así como la manera de producir ondas electromagnéticas, descubrió el efecto fotoeléctrico y reformuló las ecuaciones de Maxwell a partir del experimento Morley- Michelson.
- Max Planck – 1858-1947. Fue el fundador de la teoría cuántica al introducir los principios teóricos de la misma. Desarrollo la constante que lleva su nombre que se usa para medir la energía de un fotón. Descubrió la ley de la radiación calórica que explica el espectro de emisión de un cuerpo Premio Nobel de física 1918, por formular la teoría cuántica.
- Nikola Tesla / 1856-1943. Desarrolló la corriente alterna, para su utilización en práctica, y la planta hidroeléctrica en Niágara para generar corriente alterna. inventó la radio ganando el litigio de patente a Marconi. Trabajó con Edison, a quien ayudó con muchos de sus proyectos. A Tesla le debemos el radar, la lampara fluorescente entre otras maravillas sin las que el mundo no funcionaría como lo conocemos.
- Antón Van Leeunhuenhoeck. (1632-1723) Inventó el microscopio e hizo la primera descripción de los glóbulos rojos. Inventó el cálculo diferencial. Inventó la botella, las funciones trigonométricas; descubrió los protozoarios y los espermatozoides.
Estos científicos y muchos otros miles fueron creyentes y cristianos militantes que honraron su fe y practicaron la Biblia, habiendo encontrando en sus páginas las grandes verdades del amor de Dios y lo necesario para guiar sus pasos sobre la tierra. Me gustaría saber si Faride es más inteligente que ellos, o si se considera más inteligente que los millones de dominicanos que creemos en la Biblia como la suprema norma de fe y conducta y practicamos honrosamente la santa y común fe cristiana. ¿Será que la toxina del poder ha envenenado el alma y la razón de la diputada Faride Raful? ¿Será que es un delito enseñar la fe a nuestros niños y jóvenes que carecen de orientación y mentoría social y moral? ¿Será que ella prefiere verlos delincuentes amenazando la vida de la gente buena y trabajadora?
Las urnas hablarán en muy alta voz.