Diomary La Mala repite en “Los lunes de Amaury”

imagen
Sergio y Diomary

SANTO DOMINGO.- Este lunes la cantante Diomary La Mala vuelve al escenario del bar Juan Lockward del Teatro Nacional como invitada de “Los lunes de Amaury”, en una noche a piano y voz.

Desde el pasado mes de junio el productor y músico Amaury Sánchez inició una aventura donde apuesta por un encuentro íntimo con el público acompañado de excelentes intérpretes y artistas.

El bar del Teatro Nacional se ha convertido en un punto de encuentro entre artistas y un público ávido de disfrutar de cerca en un lugar acogedor de las mejores canciones a cargo de cantantes como Diomary La Mala, Frank Ceara, Sergio Vargas, la cubana Liuba María Hevia y Max Martínez.

“Hemos logrado una sinergia única con el público que asiste que son verdaderos amantes de este tipo de presentaciones donde hay espontaneidad e interacción entre los artistas y el auditorio”, dice Amaury Sánchez.

Desde la trova cubana, los boleros, hasta los éxitos del rock de los 80’s y 90’s se han interpretado en “Los lunes de Amaury”.

Este mes de julio tienen una noche de humor el lunes 16 Irving Alberti, mientras que Ciudad de Ángeles se hará dueño de la noche del lunes 23 y el mes concluye con la cantante cubana Gema Corredera, quien tiene como invitada especial a Liuba María Hevia.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.

of-am

Comparte: