Digiflex y Caribbean Sign Supply distribuidores de Tintas Nutec

imagen
La actividad estuvo dirigida a los fabricantes de letreros e impresores de gran formato.

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel ofrecido por las empresas Digiflex y Caribbean Sign Supply, fueron presentadas al mercado las Tintas Nutec para impresoras de gran formato solventes y ecosolventes.

Las palabras de bienvenida y exposición estuvieron a cargo de los señores Cesar Arocha, gerente de mercadeo de Nutec, América Latina y Gabriel Conti, presidente de Nutec,  para América Latina; y representando las empresas locales estuvieron presente los señores: Camilo Cury por Digiflex y Rafael Doble por Caribbean Sign Supply.

 

La presentación, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Jaragua, fue organizada por los representantes de la marca en el país, Digiflex, Caribbean Sign Supply, y Nutec América, fabricantes de la marca, con el objetivo de dar a conocer las cualidades del producto, sus usos y diversidades para cada equipo.

Se presentaron varios tipos de tintas como: la T21, T35  y E12 para todo tipo de cabezales,  con las características de secado rápido, bajo olor, excelente gama de colores y con responsabilidad ante el medio ambiente.

La actividad estuvo dirigida a los fabricantes de letreros e impresores de gran formato.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios