Dictan un año de prisión a policía acusado de triple asesinato

imagen
Ronny Fermín García

SANTO DOMINGO (EFE).- La Oficina de Atención Permanente de Samaná dicot un año de prisión preventiva contra Ronny Fermín García, el cabo de la Policía acusado de asesinar la madrugada del jueves a tres mujeres y de balear a un menor en esta provincia.

La medida fue dispuesta por el juez Francisco Torres, quien, a su vez, rechazó la solicitud de la defensa del imputado para que éste fuera recluido en una celda sin otros presos.

Fermín García, quien fue expulsado ayer mismo de la Policía, está acusado de matar a su expareja Alexandra Ruiz Lorenzo (alias Sandra), de 17 años; así como Carmen Andújar Bettemit, de 53; y a Juana Altagracia Andújar de edad no especificada.

Además, se le imputa haber herido de bala al niño Dawin Valdez Andújar, de dos años, hijo de Juana Altagracia Andújar.

El hecho se produjo la madrugada de ayer en el paraje La Lometa del municipio de Sánchez, donde el cabo Fermín García fue arrestado.

El alistado habría cometido el triple asesinato porque supuestamente su exconcubina sostenía una relación sentimental con un hombre al que fue a buscar tras ultimarla.

Al no encontrarlo, según la información, disparó contra su madre, su hermana y su sobrino, de 2 años.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AVIVATO
AVIVATO
8 Años hace

ah… querían que lo trancaran solo, sin los otros presos… con unas cuantas pelitas él va cogiendo.

jose
jose
8 Años hace

pena de muerte para ese hijo de pu.ta o cadena perpetua ,,asesino animal,**** ,salvaje ,

LA PALOMA
LA PALOMA
8 Años hace

que dios nos acompaÑe, pues asi como el hay en el pais cientos de policias militares sicopatas.que vive atracando , robando,violando mujeres de todas las edades y alquilando su arma de fuego para atracos.frente a todo esto, danilo medina se hace el indiferene, el pais no tiene seguridad ciudadana. 4 aÑos + y tendremos que meternos debajo de las piedras.