Dicen fue equitativo concurso uniformes PN

imagen

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) opinó que se desarrolla de forma transparente y equitativa la licitación por RD$300 millones de uniformes y calzados para la Policía, con 43 empresas de las cuales 28 fueron favorecidas con adjudicaciones en los diferentes renglones.
David Cortés, presidente de ADITEX, señaló que la convocatoria, apertura de propuestas y adjudicación se ha hecho de manera ejemplar, en orden y respetando la Ley.Destacó que la comunicación ha sido abierta y con oportunidad para los oferentes.
Felicitó al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo así como al Comité de Compras y Contrataciones de la institución por darles la oportunidad a las empresas e industrias locales de suplir productos hechos con calidad en la República Dominicana.
Cortés instó a las demás instituciones a copiar este ejemplo, de trabajar con las asociaciones industriales, con el objetivo de crear empleos dignos y sostenibles, para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, lo que a la vez lo aleja de la delincuencia.
En un documento de prensa, sugirió a los que reciban contratosque hagan el mayor esfuerzo para que cumplan con las especificaciones del pliego, la calidad requerida y con los tiempos de entrega.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios