Dicen corrupción y problema haitiano son innegables en últimos gobiernos

imagen
Homero González.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, opinó que la corrupción y la problemática haitiana tienen una particularidad en los gobiernos de los últimos 12 años y que no se pueden negar.

«E estos últimos 12 años vamos de escándalo a escándalo y de un corrupto a otro. Con cada caso se confirma que no sólo estamos entre los países más corruptos, sino también entre los menos transparentes y más impunes”, dijo.

Según dijo, la corrupción se lleva más de RD$ 100 mil millones cada año, soportado esto en la falta de transparencia y la anuencia de gobiernos que han prometido actuar incluso con el rumor público. “En cuatro años muchos rumores, varios sometimientos, pero ninguna acción sancionadora”, sostuvo.

Asimismo, Homero González declaró que las relaciones entre Haití y Repúbica Dominicana están cada vez más tensas y peores, contando con la presencia de más haitianos en nuestro territorio, sin que el Estado defina una política clara, dejando que la situación siga su curso de modo insostenible.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios