Dice PRSC reclamará más espacios para la mujer

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, sostuvo que esa organización constituye la mejor plataforma política partidista para garantizar mayor cantidad de espacios de crecimiento para las mujeres dominicanas.
Dijo que tienen previsto reclamar para ese segmento más garantías de participación en los espacios de poder y sobre todo, la igualdad de género y la protección para que sus derechos no sigan siendo conculcados.
Durante un encuentro en la sede principal de esa organización con decenas de mujeres reformistas en ocasión de conmemorase este sábado el Día Internacional de la Mujer, manifestó que en su gestión al frente del PRRC la juventud y las mujeres tendrán una participación activa.
“Las mujeres son inagotables, son mucho más disciplinadas y ordenadas en el desempeño de sus funciones que nosotros, tenemos que reconocerlo, por lo que pienso que el Partido Reformista debe asignarle mayores responsabilidades para lograr nuestro propósitos, porque incluso, son la mitad del mundo y la madre de la otra mitad”, agregó.
El Presidente del PRSC dijo que su organización muy pronto dará respuestas a temas trascendentes de los cuales la sociedad dominicana espera que los partidos y los demás sectores nacionales fijen posición en defensa de las mujeres.
Antún Batle manifestó que el partido colorao impulsará acciones que minimicen la violencia contra la mujer, garantizar la paridad de género.
Acompañaron a Antún Batlle su esposa, Lily de Antún y la diputada Mercedes Fernández, Mirelys Uceta, Milagros Díaz, María Rosa Belliard, Miguelina Bigillo, Deysi Báez, Maritza Núñez, María Elena Diaz, Jahaira Marrero, Isha Navarro, entre otras.
En el encuentro participaron, además, el secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao; Máximo Castro Silverio, secretario de Asuntos Electorales del partido , entre otros dirigentes.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios