Dice Danilo cumple con los compromisos que asumió

imagen

SANTO DOMINGO.- La diputada del PLD por la provincia de San Juan de la Maguana, Lucía Medina, aseguró que el Presidente del el Gobierno está cumpliendo con los compromisos que asumió.
La hermana del Mandatario, dijo que como resultado de las visitas sorpresas que realiza Medina a diferentes locaidades los fines de semana se han generado cercA 35 mil nuevos empleos.
“Danilo Medina está honrado el compromiso que hizo en todo el recorrido de la campaña de que iba a volver a visitar a esas personas. De esos 355 compromisos que hizo, ha cumplido 55”, señaló la miembro del Comité Político del PLD.
Entrevistada en el programa “De entero crédito”, en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Lucía destacó que presidente en sus visitas los días de descanso danilo va donde aquellas personas que no tienen la oportunidad de ir al Palacio o de hablar con algún ministro del gobierno.
Precisó que muchas de estas personas que no tenían suficientes recursos y carecían de los estándares de calidad, se han incorporado al desarrollo productivo y han creado a su vez nuevas fuentes de trabajo en sus comunidades.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios