ESPAÑA: Detienen dominicano por presunto tráfico de cocaína

imagen

MADRID.- Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía detuvieron a un hombre de 34 años, natural de la República Dominicana, como autor de un presunto delito de tráfico de droga, al incautársele varios envoltorios de plástico, cerrados con alambre de color verde, conteniendo en el interior una sustancia rocosa de color blanco, que tras ser analizada se comprobó que era cocaína.

La detención se produjo cuando los policías patrullaban por la calle Ortega y Gasset y observaron que en la calle Jardines había una persona sentada en el bordillo con las piernas estiradas hacia la calzada, hecho que les hizo pensar que pudiera necesitar ayuda. Al acercarse, con la intención de auxiliarle, el sujeto, sin mediar palabra, se levantó e intentó huir, haciendo caso omiso a los requerimientos policiales para que se detuviera, al tiempo que o lanzaba varios objetos a la calle con intención de deshacerse de ellos.

Los policías lograron alcanzarle y detenerle, y al revisar los objetos que había tirado a la calle comprobaron que se trataba de envoltorios con una sustancia que podía ser cocaína.

El valor de mercado estimado de la misma es de 566 euros. El detenido fue puesto a disposición judicial.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios