Destinan lugares para mujeres exhibir senos al aire libre

imagen

 
 
NUEVA YORK.- Está tomando auge en esta ciudad los lugares donde las mujeres puedan relajarse al aire libre con el torso desnudo sin temor a ser arrestadas por la policía o acosadas por espectadores lascivos.
 
Más de 35 mil agentes policiales fueron instruidos para no arrestar ninguna mujer por tener las “tetas” al aire en público, situación por la que anteriormente recibían una cita por exhibicionismo, destaca la prensa anglosajona.
 
Dominicanas residentes en el Alto Manhattan, que no quisieron identificarse, manifestaron que podrían  acudir de vez en cuando a ciertos lugares específicos, donde se podrán solear y relajarse con los senos al aire libre, pero nunca en las inmediaciones del Alto Manhattan.
 
A pesar de que la Gran Manzana es cada vez más tolerante para las mujeres que quieran ir con el torso desnudo, la seguridad sigue siendo una preocupación, y es recomendable que se sometan a una serie de precauciones.
 
Aconsejan ponerse en grupo, al menos DE dos, y así evitar sentirse vulnerable si alguien trata de molestar; no anunciar de antemano que vas a estar haciendo eso, ni dónde, tampoco incluir tweets y actualizaciones de Facebook.
 
Asimismo, imprimir una copia de la decisión judicial y mantenerla con usted, elegir una cima donde puede subir y bajar de forma rápida y estar preparada por si algún transeúnte quiere tomarle fotografías con su teléfono celular, entre otras recomendaciones
 
Los principales lugares son las entradas de las calles 17 y 14 del lado bajando en el West Side Highway, en el Central Palk, y el Washington Square Park, entre otros.
wj/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios