Destacan éxito de los Juegos Deportivos del Nordeste

imagen
Jaime David Fernández junto a los miembros del comité organizador Miledys Núñez, Enmanuel Trinidad, Wlliam Cabrera, Iracema Salazar, Fernando Tiburcio, José Luis Espino, Nazario Ramos y Chelena Yanguela.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Fue juramentado el comité organizador de los Juegos Ddeportivos Nordestanos 2016,  que serán celebrados del 2 al 12 de junio, con el respaldo del Ministerio de Deportes  y  una dedicatoria especial al deportista Nazario Ramos.

El ministro Jaime David Fernández Mirabal tuvo a su cargo la juramentación de sus miembros.

Actuarán atletas de las provincias Hermanas MIrabal, María Trinidad Sánchez,  Sánchez Ramírez,  Samana y los anfitriones de la provincia Duarte.

Como presidente de honor estará el obispo de la diócesis de esta ciudad monseñor Fausto Mejía Vallejo, la gobernadora Miledys Núñez será la presidenta, mientras que como vicepresidente estarán  William Cabrera, Francisco Morales y  Fernando Tiburcio.

Así mismo  el vice ministro Enmanuel  Trinidad será el coordinador general, Víctor Sierra y Valentín Contreras serán el director y sub director técnico y  Luis Esmurdoc será el encargado de transportación.

Los profesores Juan Ramos y Rafael Díaz serán los encargados de  inauguración y clausura, Iracema Salazar fungirá como  secretaria y Fabio Rojas será el encargado de  alimentación.

De su lado Wilgen Brito será el supervisor general, José Luis Espino será el encargado de acreditación y Chelena Yanguela  en  protocolo.

La periodista Rosa Odilis Hidalgo será la encargada de relaciones publicas, mientras que Orlando Roque será el fotógrafo del evento.

A la juramentación asistieron connotados dirigentes de las diversas asociaciones provinciales de las cuatro  provincias que estarán participando en los juegos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios