PN apresa a tres asaltaban ahorrantes cuando retiraban dinero de bancos

imagen

SANTO DOMINGO.- La Policía desmanteló una banda que velaba y asaltaba a ahorrantes mientras retiraban dinero de bancos o cajeros bancarios.

Fueron apresados Andrés Pérez Vargas (El Gordo), de 35 años; Luis Gabriel Omero, de 23, quienes residen en el sector Los Tres Ojos, de Santo Domingo Este,  y Wilson Vladimir Ventura, de 22 y residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Además de los arrestados, integraba la banda Roosevelt Leandro Montalvo Ortiz, quien permanece prófugo.

A Pérez Vargas le fue ocupada una pistola Glock, nueve milímetros y registrada a nombre de José Joaquín Fernández Martínez, de 4e años, quien explicó que el arma le había sido robada 7 de febrero pasado por unos hombres que lo asaltaron en un taller de mecánica y lo despojaron, además, de 430 mil pesos que había retirado de una entidad bancaria.

Dijo que los individuos que lo asaltaron se desplazaban en un automóvil Hyundai Sonata, gris.

Al grupo se le atribuye también haber atracado , el pasado 29 de marzo a una mujer de 62 años y residente en Moca, a la que despojaron de 16mil 800 dólares y 7 mil pesos, así como de sus documentos personales, varias tarjetas de crédito, un celular y las llaves de su residencia.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios