Desfile militar y policial en el malecón atrajo a miles de espectadores

imagen
Desfile militar

SANTO DOMINGO.- El desfile militar y policial realizado en el malecón para conmemorar el 173 aniversario de la Independencia Nacional atrajo a miles de espectadores.

El desfile, que inició a las 4:30 de la tarde, fue encabezado por el presidente Danilo Medina, su esposa, Cándida Montilla de Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Estuvieron también el ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y otros del gabinete del Gobierno.

Participaron brigadas de Fuerzas Especiales, el Batallón de Cimarrones, el Batallón Duarte, Sánchez y Mella, los Cazadores, los comandantes, los equipos anfibios, los drones que vigilan la frontera, la caballería de sangre, las brigadas motorizadas y la caballería aérea  del Ejército, y como invitados especiales cadetes de México y de Colombia.

Asimismo, Los Tiburones de Puerto Plata, el Escuadrón de Paracaidismo, los motorizados aéreos compuestos por los Tucano, los camiones reos que funcionan con gasolina y gasoil, los talleres móviles de la Armada, los cadetes de la Policía Nacional, los equipos de Obras Públicas y sus unidades de rescate, así como los de AMET, Dican, Dicrim, Cesfront y CESAC.

Fue exhibido el hospital móvil del Ejército, la Policía Militar, las unidades armadas y la unidad de tierra de la Armada.

jt/am

Video EL NACIONAL

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios