Desde NY partirá la misión “San Juan 2014”

imagen

NUEVA YORK.- Un amplio operativo medico- odontológico será realizado en el hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, por médicos y enfermeras de Nueva York y de la Policía Nacional dominicana del 16 al 25 de mayo.
La labor social organizada por la Orden Fraternal de Oficiales de Policía FOP920 en Nueva York y la Asociación de Sanjuaneros en New York busca favorecer a familias de escasos recursos económicos con cirugías de diferentes niveles, consultas medicas, chequeos y limpiezas odontológicas, donación de medicinas, desparasitación, entre otros.
Para tales fines ya se encamina hacia puertos dominicanos un contenedor de 20 pies conteniendo equipos y medicinas que serán utilizados en el mencionado operativo medico denominado “Misión San Juan 2014”
El anuncio de dicha misión a San Juan de la Maguana en la República Dominicana fue realizado por su directiva encabezada por su presidente, Oficial Miguel Paulino Castro, durante la celebración de una cena bailable pro recaudación de fondos para los pasajes de los galenos y enfermera que conto con un amplio respaldo de diferentes sectores de la vida neoyorkina, así como por una amplia delegación de los sanjuaneros residentes en New Jersey.
Recordaron que esta es la octava versión de su misión humanitaria la que anteriormente ha sido realizada en Samaná, Cotuí, Barahona, Puerto Plata, San José de Ocoa. Santiago, Distrito Nacional y la correspondiente al 2014 en San Juan de la Maguana, donde ofrecerán a ciudadanos pobres servicios médicos y odontológicos de forma totalmente gratuita.
El vocero de la organización de oficiales, Miguel Antonio López Rodríguez, al ofrecer las informaciones que en los actuales momento se está componiendo brigadas de oficiales de policía y amigos profesionales de la salud que ya confirmaron su participación, entre ellos, médicos generales, ortopedistas, ginecólogos, pediatras, odontólogos, entre otros.
VIDEO: CORTESIA DE RAFAEL DIAZ

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios