Vías de la Capital siguen a oscuras, sin dolientes

imagen
Así luce todas las noches la "exclusiva" avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En momentos en que se libra una fuerte lucha contra la delincuencia y la criminalidad, numerosas vías de esta ciudad están a oscuras.

Ello se debe unas veces a que las bombillas de los postes están quemadas, y otras a fallas en el sistema de cableado eléctrico.

Entre las arterias con mayores problemas figura la autopista 30 de Mayo, en la cual el Estado invirtió hace poco millones de pesos en una cuestionable remodelación que incluyó cambio  de los asientos o bancos de cemento así como una nueva iluminación con la cual se pretendió dar a esta vía un aspecto más glamoroso .  Aquí , ya, decenas de postes están destartalados y apagados, lo que da a entender que eran  de mala calidad.  Además, desde hace meses están suspendidos los trabajos de remodelación y algunas áreas están más descuidadas que antes”, según vecinos

Algo parecido ocurre en la céntrica y exclusiva avenida Winston Churchill, la cual está casi toda apagada, a pesar de que en ella hay lujosos y frecuentados establecimientos, incluyendo bancos y plazas comerciales.

En numerosos barrios de la ciudad existe el mismo problema, a pesar de que las quejas de sus moradores.

Malecón a oscuras
La autopista 30 de Mayo luce por las noches como «la boca de un lobo».

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios