Desconocidos matan a tiros raso policial en sector Capotillo

imagen

SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía resultó muerto por herida de bala cuando una patrulla de la que formaba parte fue atacada a tiros por dos desconocidos en el Callejón 26 del sector Capotillo.

Se trata del alistado Luisito Shegui Guerrero, de 26 años, quien murió a consecuencia de herida de arma de fuego ocasionada por desconocidos que emprendieron la huida.

Los compañeros de patrulla narraron que alrededor de la 1:50 de la madrugada del domingo se encontraban de servicio en la referida zona y escucharon la detonación de varios disparos y observaron el lanzamiento de piedras y botellas.

Agregaron que ante esa situación se dirigieron al Callejón 26 del sector antes indicado, pero al llegar a la vivienda número 41 hicieron contacto con dos personas, quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándole las heridas mortales al raso Shegui Guerrero.

En el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos calibre 9mm, un proyectil mutilado y una chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

También la pistola Taurus, calibre 9mm, número TES32967, arma de reglamento del hoy occiso.

Jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios