Desconocidos matan hombre y hieren mujer en Los Alcarrizos

imagen

Santo Domingo, 12 ago .- Un hombre fue abatido y una mujer resultó herida tras el ataque a tiros perpetrado este viernes por dos desconocidos en un establecimiento comercial del sector Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos, según informó hoy la Policía Nacional.

De acuerdo a una nota, los agresores llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras uno de ellos, portando un arma de fuego, disparó contra Gregorio Antonio Burgos Brito, de 38 años, y Clarisa García Villamán, de 52.

Burgos Brito fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció por un impacto de bala, y García Villamán al hospital Marcelino Vélez Santana, donde quedó ingresada por una herida del mismo tipo.

Versiones preliminares dan cuenta de que el móvil de la agresión a tiros fue una supuesta disputa por el control de dos puntos de venta de sustancias narcóticas que operan en el lugar.

Oficiales del Departamento contra Homicidios, de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), activan la captura de los responsables.EFE

rsl

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios