Desarrollan Jornada Científica Prevención y Tratamiento del Linfedema

imagen
Alejandro Domínguez.

SANTO DOMINGO.- En el marco de las actividades que se desarrollan en el país en el mes de octubre dedicado a la lucha contra el Cáncer, se efectuará la 1ra. Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema, con la participación de más de una docena de expositores nacionales e internacionales.

Alejandro Domínguez, presidente de Embassy Corporation, entidad que organiza la Jornada, informó que como una forma de capacitar a quienes tienen la tarea de lidiar con los pacientes afectados por situaciones oncológicas que ameritan atención especial, la actividad constituye una herramienta vital a esos fines.

Durante la jornada se abordarán los temas que más interesan al sector, como son: incidencia, prevención y tratamiento a pacientes oncológicos.

Domínguez indicó que el objetivo fundamental es dotar al personal médico de la capacitación necesaria y ofrecer las herramientas para mejorar la calidad de vida a pacientes con cáncer.

La 1ra Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema es un esfuerzo conjunto de un grupo de personas vinculadas al tratamiento de la patología oncológica en la región.

jkpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios