Deplora incumplimiento DM con aliados del PLD

NUEVA YORK.- El precandidato a diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano –PQDC-, José Rodríguez, deploró el incumplimiento del presidente Danilo Medina con el pacto firmado con los partidos políticos aliados a PLD en las elecciones pasadas y en cambio han desatado una persecución en contra de la mayoría de los presidentes de esas organizaciones.
Dijo el alto dirigente del PQDC que las organizaciones políticas que fueron aliadas al Partido de la Liberación Dominicana fueron piezas claves y fundamentales en el triunfo de esa organización en el 2012 y como pago al trabajo realizado reciben el maltrato y exclusión del tren gubernamental.
El aspirante a diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano por la circunscripción No. 1 del municipio de Santiago, aseguró que las entidades políticas asumen compromisos con sus bases y con el incumplimiento de lo pactado, el presidente Medina deja muy mal paradas a esas organizaciones.
El ex candidato a diputado por ultramar en la ciudad de New York, hizo un llamado al primer mandatario dominicano para que honre los compromisos asumidos en la campaña presidencial pasada otorgando la cuota de poder establecidas en los documentos rubricados para cada una de las compromisarias de su triunfo electoral.
Rodríguez fue enfático en señalar que tal parece que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno quieren un distanciamiento radical con la mayoría de los 13 partidos del Bloque Progresista que en los comicios del 2012 le otorgaron el triunfo y olvidan que pese a declive electoral del partido de gobierno que solo alcanzó un 37.73% y las organizaciones aliadas le sumaron un 14.48%, estas últimas le facilitaron la victoria.
Expresó que la gran mayoría de las organizaciones que conformaron el Bloque Progresistas han expresado públicamente su malestar por el tratamiento que le viene dando el presidente Medina y su equipo gobernante.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios