Delegado electoral PLD cuestiona críticas a pasada gestión JCE

imagen

SANTO DOMINGO.- El delegado electoral en el Distrito Nacional  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Galván, cuestionó las “recurrentes críticas y descrédito a las pasadas autoridades de la Junta Central Electoral (JCE)” y opinó que el tiempo concederá a estas últimas “el reconocimiento que merecen”.

“Mas temprano que tarde pueblo dominicano tendrá que reconocer a Roberto Rosario y a la Junta Central que encabezó, así como a los jueces del Tribunal Superior Electoral”, enfatizó Galván al exponer en un seminario-panel sobre Legislación Electoral Dominicana que organizó  la Secretaría de Formación Política del PLD.

Opinó que si la campaña de descrédito contra Rosario llegara a los tribunales, para él (Galván), como peledeista y abogado, sería un honor defender su gestión en la JCE.

“Roberto Rosario dignificó a la Junta Central Electoral”, enfatizó.

En otro orden, Galván declaró que en un próximo congreso ordinario el PLD tendrá que evaluar si retoma la clasificación de miembros pasivos y activos, usando los términos de miembro y militante.

“Por eso es que tenemos que luchar por retomar aquellas decisiones que teníamos de congresos de definir entre miembros activos y pasivos”, dijo.

of-am-sp

Comparte: