Delegado electoral PLD cuestiona críticas a pasada gestión JCE

imagen

SANTO DOMINGO.- El delegado electoral en el Distrito Nacional  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Galván, cuestionó las “recurrentes críticas y descrédito a las pasadas autoridades de la Junta Central Electoral (JCE)” y opinó que el tiempo concederá a estas últimas “el reconocimiento que merecen”.

“Mas temprano que tarde pueblo dominicano tendrá que reconocer a Roberto Rosario y a la Junta Central que encabezó, así como a los jueces del Tribunal Superior Electoral”, enfatizó Galván al exponer en un seminario-panel sobre Legislación Electoral Dominicana que organizó  la Secretaría de Formación Política del PLD.

Opinó que si la campaña de descrédito contra Rosario llegara a los tribunales, para él (Galván), como peledeista y abogado, sería un honor defender su gestión en la JCE.

“Roberto Rosario dignificó a la Junta Central Electoral”, enfatizó.

En otro orden, Galván declaró que en un próximo congreso ordinario el PLD tendrá que evaluar si retoma la clasificación de miembros pasivos y activos, usando los términos de miembro y militante.

“Por eso es que tenemos que luchar por retomar aquellas decisiones que teníamos de congresos de definir entre miembros activos y pasivos”, dijo.

of-am-sp

Comparte:
  • Maximo D

    Es pena que el comentario venga de un PLDeista, aunque quien conoce las Juntas anteriores esta de acuerdo en que ciertamente, “Roberto Rosario dignificó a la Junta Central Electoral”.

  • saabor9000

    Estos DELINCUENTES se aprovechan de la falta de Institucionalidad existente en el país, si esto fuera un país Roberto Rosario estaría cumpliendo la Pena Máxima, el “Congreso” disuelto, Danilo-Odebrecht arestado y un llamado a NUEVAS ELECCIONES…

  • Alberto el chiringuero

    la verdad que estos peledeista no tienen verguenza como defienden el robo la impunidad este es un cancer que si no lo sacamos de rais acabara con la republica dominicana hay que salir a cortarle la caveza

  • Eddy Santos

    otro peleladron justificando el robo y la manipulacion que hubo en las pasada elecciones.