Delegación de RD a Juegos Panamericanos está lista

imagen

SANTO DOMINGO. La República Dominicana asistirá a los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015 con una delegación de 350 personas, incluyendo a 250 atletas.

Los deportistas quisqueyanos estarán compitiendo en 30 deportes y un total de 144 eventos durante los juegos que se estarán desarrollando del 10 al 26 de julio próximo en la ciudad canadiense de Toronto.

La representación dominicana tendrá en ese evento la presencia de ocho equipos de conjunto en seis deportes y el resto será en individuales, informó el Jefe de Misión, licenciado Radhamés Tavarez.

Los equipos de conjunto incluyen baloncesto masculino y femenino, balonmano masculino, hockey sobre césped femenino, softbol femenino y masculino, voleibol femenino y béisbol masculino.

Mientras que el resto de los atletas dominicanos competirán en atletismo, arquería, bádminton, boliche, boxeo, clavado, ciclismo, canotaje, esquí náutico, esgrima, ecuestre, gimnasia, judo, karate, lucha, levantamiento de pesas, pentatlón moderno, patinaje, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro de precisión, tiro al plato y racquetbol.

Tavares informó que el resto de la delegación estará integrado por personal técnico, médicos y oficiales delegados de las diferentes disciplinas.

Mediante una nota de la oficina de prensa del Comité Olímpico Dominicano, Tavares dijo que toda la logística está prevista y que la primera avanzada de la delegación saldrá hacia Toronto el próximo domingo.

Tavares encabezará la primera avanzada en la que también viajará el sub jefe de misión Bernardo -Tony- Mesa, así como Miguel Merejo y Pedro Zamora.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios