Del Castillo Saviñón juramenta a nuevos integrantes del Indotel

imagen
José Del Castillo Saviñón juramenta a Fabricio Gómez Mazara, Marcos Peña Rodríguez y Nelson Guillén Bello.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, juramentó a Fabricio Gómez Mazara, Marcos Peña Rodríguez y Nelson Guillén Bello como miembros del consejo directivo durante un acto celebrado en la sede del órgano regulador.

Saviñón pidió a los nuevos consejeros a cumplir con las leyes y los reglamentos del Indotel en su ejercicio en la institución reguladora. Gómez Mazara, Peña Rodríguez y Guillén Bello fueron designados en esas posiciones mediante decreto por el presidente Danilo Medina.

Gómez Mazara representará a las prestadoras de servicios de telecomunicaciones, Peña Rodríguez lo hará por las radiodifusoras, en tanto que  Guillén Bello fue ratificado para velar  por los derechos de los usuarios de las empresas de telecomunicaciones.

En la actividad estuvieron presentes los consejeros salientes Juan Antonio Delgado y Roberto Despradel, así como Nelson Toca, miembro ex oficio en representación del Ministro de Economía, Planificacion y Desarrollo, y la directora ejecutiva del Indotel, Katrina Naut.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios