David Chocarro y José Guillermo Cortines promueven obra

imagen
David Chocarro y José Guillermo Cortines.

SANTO DOMINGO.- José Guillermo Cortines (Memo) y David Chocarro se encuentran en el país, promoviendo la obra “El Principio de Arquímedes”, que sube a escena el próximo 10 de septiembre en la Sala Máximo Áviles Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

De la autoría de Josep María Miró, esta obra que expone los prejuicios sociales ha sido representada exitosamente en Madrid, Barcelona, México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Londres, Grecia, Roma y Noruega.

Ha sido merecedora de múltiples reconocimientos, entre ellos: Ganador del Premio Born de Teatro en 2011, finalista al Premio Max al mejor texto teatral 2012 y nominado a los Premios Butaca de Teatro, en las categorías de Mejor Texto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Escenografía.


“El Principio de Arquímedes” no es una obra más. Con un contenido totalmente polémico, audaz, controversial, interesante y actual, Además de cautivar e invita al espectador a tomar decisiones constantemente, lo que lo transforma en un público activo e interesante.

La obra tendrá cuatro únicas funciones del 10 al 13 de septiembre en la Sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8:00 de la noche. El precio de las boletas es Entrada General RD$900 y VIP RD$1,200.

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios