Danny Salazar gana décimo juego, Adrian Beltré da H4

imagen
Danny Salazar

ATLANTA.El dominicano Danny Salazar lanzó siete efectivas entradas, Lonnie Chisenhall disparó su segundo jonrón de la serie y los Indios de Cleveland alargaron a 12 su racha de triunfos al vencer el miércoles 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Cleveland barrió su cuarta serie consecutiva para extender la racha ganadora más larga en Grandes Ligas en lo que va de campaña. Los Indios comenzaron la jornada con una ventaja de seis juegos sobre Kansas City en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Los Indios necesitan un triunfo más para igualar la racha ganadora más larga en la historia de la franquicia. Ganaron 13 en fila en 1942 y 1951. Tuvieron otra cadena de 12 triunfos en 1922.

Jason Kipnis quebró un empate a cero con un sencillo de dos carreras en el quinto inning.

Salazar (10-3) estuvo dominante al permitir cinco imparables sin bases por bolas y ocho ponches. Colocó su efectividad en 2.22, la segunda mejor de la Liga Americana, y ganó su sexta apertura en fila.

El dominicano Joel De La Cruz (0-1) cargó con el revés al permitir tres carreras y siete hits en seis episodios.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 1-0; Salazar de 3-0 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 4-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0; Emilio Bonifacio de 4-1; De La Cruz de 2-1.

NACIONALES 4, METS 2

WASHINGTON. Daniel Murphy pegó dos jonrones para volver a castigar a su ex equipo, y los Nacionales de Washington completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 4-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

YANKEES 9, TEXAS 7

NUEVA YORK. Brian McCann empató el juego con un cuadrangular de tres carreras ante Sam Dyson, Didi Gregorius coronó una ofensiva de seis anotaciones en el noveno inning con su jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York tuvieron una reacción tardía para vencer el miércoles 9-7 a los Rangers de Texas.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una empujada; Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada.

CERVECEROS 7, DODGERS 0

MILWAUKEE. El venezolano Junior Guerra toleró sólo dos hits en ocho entradas, y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el miércoles 7-0 a los Dodgers de Los Ángeles, para estropearle a Brock Stewart su debut en las mayores.

Los Dodgers seleccionaron el contrato de Stewart (0-1) antes del juego. Es el noveno serpentinero que abre un juego del equipo en esta temporada y el cuarto que cumple su debut en las mayores.

Por los Dodgers, el mexicano González de 1-0. El cubano Puig de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-3 con dos anotadas. Los venezolanos Ramón Flores de 3-0, Guerra de 3-1 con una anotada.

MEDIAS BLANCAS 9, MELLIZOS 6
CHICAGO. James Shields dejó atrás una mala racha al lucirse en una labor de seis entradas y dos tercios frente a una de las peores alineaciones de las mayores, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

Shields (3-9) permitió una carrera y ocho hits para cosechar su primer triunfo desde el 12 de mayo, cuando lanzó seis episodios sin tolerar anotación por San Diego ante Milwaukee.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Danny Santana sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-2 con una anotada, Avisaíl García de 3-1 con una anotada y una empujada.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios