Danny Richar y Juan Sandoval son electos en “El Mega Pelotero”

imagen

SANTO DOMINGO.- El jugador del cuadro interior de los Leones del Escogido, Danny Richar, fue electo como jugador de posición, mientras  que el relevista del mismo equipo, Juan Sandoval, logró la mayor distinción como lanzador, en la tradicional premiación “El Mega Pelotero”.

Ambos fueron seleccionados por sus respectivas actuaciones del 28 de noviembre al 4 de diciembre, en la premiación que se celebra todos los martes en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico.

El estelar jugador de los melenudos, recibió 13 votos de los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Invernal, al registrar promedio de bateo de. 304, con OBP de 407, un sloggin de 435.

Richard contribuyó con la causa de los rojos, al disparar 7 imparables en 23 turnos, con un cuadrangular y siete vueltas remolcadas. También fue ponderado Jefri Marte, de los Toros del Este, con dos votos.

En tanto que el relevista Juan Sandoval recibió 5 votos de los periodistas que cubren la pelota de invierno, superando en una cerrada votación al lanzador de los Aguilas Cibaeñas. Jorge López, quien lanzó 12 entradas y abanicó a 10 en dos partidos, donde compiló 1-1.

El taponero rojo registró dos salvamentos en la semana, con efectividad de 0.00, 2 ponches, 2 bases por bola, un whip de 1.09 en 3.2 tercios de entrada.

Premian a Cordero

Antes de la escogencia fue galardonado el estelar prospecto de los Leones del Escogido, Franchy Cordero, quien recibió una placa y obsequios de los organizadores de la premiación que agrupa a los cronistas deportivos, cada martes en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico.

Fue premiado por David Salvador, presidente de Mega Productions y por José Esteban Borromé, subdirector del Centro de Capacitación.

El “Mega Pelotero” se celebra todos los martes a las 12:30 del mediodía, con el apoyo del Ministerio de Deportes, Suenna Electrónica, Presidente y Brugal.

of-am

Comparte: