Danny Alonzo con nuevo disco cristiano

imagen

SANTO DOMINGO.- El cantante cristiano Danny Alonzo está promocionando su nuevo sencillo ¨No te dejaré¨, que forma parte de su ópera prima, la que será presentada durante este nuevo año.

Con 17 años en el cristianismo, 14 de ellos interpretando temas de contenido cristiano, el salmista Alonzo ha declarado el 2017 como ¨el año de expansión de nuestros dones y talentos con el único propósito de enseñar, no solo a los jóvenes, que existe un camino rico en esperanza, un trayecto de paz y amor¨.

El artista espera que con su primer sencillo alcanzar los corazones de miles de personas a escala mundial para ello trabaja con un equipo de profesionales, expertos en promoción en sentido general. ¨Este año será determinante para presentar nuestra primera producción y el sencillo ¨No te dejaré¨.

No te dejaré!

Indicó que ¨No te dejaré¨ es una composición de su autoría que expresa la grandeza del Creador.

¨El tema no es más que un resumen  de mi vida. Ya que desde el vientre de mi madre fui marcado para ser un hombre de el Señor y como dice la Palabra ir por cada rincón predicando la grandeza de las Escrituras¨, afirmó

El tema, explicó, ha comenzado a circular en las redes sociales, aplicando la tendencia moderna para la promoción del primer sencillo.

«El arreglo musical es muy actual con un lenguaje sonoro agradable a cualquier gusto musical y su lírica está dirigida para el público secular y cristiano», acotó.

Resaltó que ¨No te dejaré¨, cuenta con un soporte audiovisual, elaborado por un experimentado equipo de profesionales de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas.

2017: Año de Expansión Musical

Informó que trabaja su primera producción Mostrar al Mundo.

Es un álbum biográfico, cuyos 10 temas narran una serie de situaciones que el cantante ha vivido desde su niñez, y luego de abrazar al Evangelio como principio de vida.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios