Danilo recibe apoyo en San Pedro de Macoris

imagen

SAN PEDRO DE MACORIS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, realizó este sábado un recorrido por barrios y municipios de esta provincia donde concitó el respaldo de cientos de residentes en la zona.

Inició su recorrido a las 3:45 de la tarde en el municipio de Llanos, donde le aguardaban cientos de miembros y simpatizantes de la organización oficialista.MEDINA DOS

Se le sumaron el expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, el senador José María Sosa, quien aspira a la reelección; Felipe Payano, exsecretario de Deportes, y Rafaela Alburquerque, dirigente reformista, entre otros.

Los movimientos de apoyo colocaron tarimas durante todo el trayecto con artistas que amenizaban el recorrido, entre estos el Directorio Presidencial Reformista, Lluvia de Votos con Danilo, el Partido Revolucionario Dominicano, Emprenda, Mira, Tornado, De Mayo a Mayo, entre otros.

También fueron notorias las pancartas en varios sectores y municipios de la provincia donde las personas solicitaban guaguas para transportar estudiantes, entre otras peticiones.

Debido a lo extenso de la marcha caravana, en las calles principales de la ciudad se produjeron extensos tapones de vehículos. La marcha caravana concluyó en el Malecón donde el mandatario recibió el apoyo entusiasta de sus seguidores.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios