Medina coordina con presidente JCE entrega de recursos para campaña

imagen
Medina y Rosario.

VIDEO TELEFUTURO/CANAL 23

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, se reunió con el presidente Danilo Medina y el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, con quienes coordinó el cronograma de las elecciones y lo relativo a la entrega de las partidas económicas a ese organismo por parte del Gobierno.

 Tras el encuentro, Rosario informó que el gobierno le aseguró que en marzo serán entregados al organismo los recursos destinados a los partidos políticos, una vez agotado el proceso de inscripción de las candidaturas, cuyo plazo vence el 15 del próximo mes.

Indicó  que  su visita al Palacio Nacional fue para asegurar que las partidas sean entregadas en el tiempo establecido de acuerdo al cronograma de las elecciones y que así se lo confirmó el Ministro de Hacienda.

“Yo tuve aquí una reunión en el Palacio Nacional porque estoy en la parte  que tiene que ver con la gestión de la aplicación del cronograma para la entrega de los recursos acordados  con el gobierno para la Junta Central electoral¨, dijo.

Explicó que  hay que  ir haciendo unos desembolsos mensuales, los cuales hay que programar, porque el gobierno no lo da junto, sino por partidas.

sp/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
chochueca
chochueca
8 Años hace

De lo que me quejo es porque se les regala a esta Mayoria de Inoperantes en vez de darlo en cosas mas meritorias como es la salud y la Educacion.

chochueca
chochueca
8 Años hace

Basura de Ciudadanos que politizados escupen de todo pero solo los hacen a favor de quienes los manipulan queremos ser lo que no somos eso se llama Hipocrecia y eso es lo que veo en la gente de mi pais todos escupen pero a favor de quien simpatizan pero jamas a favor del Pais y despues se creen lo que no son de todo opinan pero no damos soluciones como por Ejemplo por que se les regala tanto Dinero a quien no hace nada.

joe
joe
8 Años hace

Que les parecen los dos que hecharon a hipolito en el pozo

EL SAVELO TOO
EL SAVELO TOO
8 Años hace

SEVAN CON VOTO O PREPARENSE NOS CREAN QUE A LAS FUERSA Y CON UN FRAUDES PLANIADO SEVAN A QUEDAR EN EL GOBIERNO, LE AREMOS SAVER QUIENE SOMOS LOS POBRE Y UNIDOS

EL SAVELO TOO
EL SAVELO TOO
8 Años hace

ENTRES ESOS DOS HAY UN FRAUDE PLANIADOS , PERO RECUERDE QUE YA ESTAMOS APRENDIENDO DE AMERICAS LATINAS NO SEVAN CON VOTO SEVAN A LAS FUERSA NOS TIRAREMOS A LAS CALLE COMO YA VIENE SUCEDIENDO EN OSTRO PAISE HERMANOS COMO VENEZUELA

H D'cam
H D'cam
Responder a  EL SAVELO TOO
8 Años hace

segun tu y los otros que van a resivir una fortuna que Opinas lo que veo que a ti no te toca na. jajajajajaja.

FELIX BAUTISTA
FELIX BAUTISTA
8 Años hace

BUENO COMPAI CUANTOS POLITICOS QUE VAN A SALIR DE LA POBREZA CON ESOS RECURSOS AY CHICHI

jose ynoa
jose ynoa
8 Años hace

Esto està raro,no es Leonel Fernandez el presidente del partido?

YerisJose
YerisJose
8 Años hace

Pero y esto?. Ya es una burla a la inteligencia humana. O acaso es una actitud intimidatoria de l presidente?. Como ve que nadien le pone riendras, con esto le de a a entender al pueblo que tiene lo suyo hecho en la junta.

José F. Luciano
José F. Luciano
8 Años hace

Esas son de las benditas cosas que tenemos que soportar los dominicanos que tenemos conciencia de lo que deben ser las funciones del Estado. Que carajo tienen que aparecer el Presidente de la Junta Central Electoral, miembro honorable del comité político del PLD con el Presidente de la República y actual candidato Reeleccionista por el Partido de la Liberación Dominicana?. De los bolsillos de cual de los dos es que van a salir los dineros que entregarán para la campaña electoral ?. Debe ser de los bolsillos de Danilo o de los bolsillos de Rosario. Ellos se burlan de nosotros… Leer mas »

susanita libertad
susanita libertad
Responder a  José F. Luciano
8 Años hace

Totalmente de acuerdo con usted.

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

! DE SEGURO QUE NO LE DIJISTE QUE EL ESTÁ VIOLANDO LA LEY ELECTORAL POR ESTAR USANDO LOS RECURSOS DEL ESTADO EN SU CAMPAÑA POR LA REELECCIÓN ¡ :
» SI TU MISMO PERTENESE AL CP «.
! C…………i .

KEKO JONES
KEKO JONES
8 Años hace

El ataque de nervios,,,
NO SE PUEDE OCULTAR

Juan Diaz - Haina
Juan Diaz - Haina
Responder a  KEKO JONES
8 Años hace

AL MOMENTO ,AL MOMENTO :

«» Y QUE PASO CON EL ARTICULO VARGAS PIDE A HIPOLITO SE UNA AL PRD CON DANILO «» ?

QUIEN LO MANDO A QUITAR ???

Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Vamos a repartirnos el bizcocho, a ver a quien le toca, la mayor taja.