Presidente anuncia construcción carretera Yaguate-La Sierra

imagen
Danilo Medina

LA SIERRA, Yaguate.- El presidente Danilo Medina dispuso este lunes la construcción del tramo carretero que une al municipio de Yaguate con esta comunidad, en la provincia de San Cristóbal.

Tras hablar en el acto de inauguración de la escuela Un Milagro de Dios, el Gobernante designó una comisión a los fines de que la carretera se haga lo más rápido posible.

Presidencia dará recursos

Danilo Medina aseguró que la Presidencia de la República dará los recursos económicos necesarios y suficientes para que no haya excusas y la obra se construya sin demora.

La comisión designada por el Presidente para la construcción de la carretera la integran el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el senador Tommy Galán; el gobernador Julio César Díaz y el alcalde de Yaguate, Isaías Valdez.

Dispone estudio para acueducto

Asimismo, el jefe de Estado adelantó que próximamente enviará una comisión de técnicos para que evalúe la posibilidad de llevarles agua potable a las familias de esta demarcación.

Explicó que mientras se trasladaba por el sector se paró y preguntó a los vecinos sobre la problemática que enfrentan por la falta de agua e indicó que si los estudios son factibles y existen las posibilidades de llevarles agua, los comunitarios podrán contar con el apoyo de la Presidencia.

Fuente: DICOM

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios