PERU: Danilo da seguimiento a préstamos regeneración playas y electricidad

imagen
Medina reunido en Perú.

Lima, Perú.-El presidente Danilo Medina sostuvo una reunión bilateral con el presidente del CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, Luis Carranza Ugarte, en el Hotel Los Delfines.

En el encuentro se trató el proceso de seguimiento a los préstamos para la regeneración de playas dominicanas afectadas por el cambio climático y la rehabilitación y expansión de redes eléctricas de las empresas distribuidoras.

Participaron, además, el vicepresidente del CAF, Víctor Rico; el canciller Miguel Vargas; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

La Presidencia dominicana, informó que también asistieron los embajadores dominicanos en la Organización de Estados Americanos (OEA), Gedeón Santos y en Perú, Daniel Guerrero.

CAF – Banco de Desarrollo de América Latina
Tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 19 países de América Latina, El Caribe, Europa y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región.

El encuentro con el presidente de dicha entidad, Luis Carranza Ugarte, forma parte de la amplia agenda que el Gobernante dominicano agota en la nación andina en el marco de la III Cumbre Empresarial de las Américas y de la VIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.

Previo a este encuentro, Danilo Medina se reunió con ejecutivos de la entidad financiera Citibank.

Comparte:
  • El Sabio Don Tulio

    …PARA EL ROBARSELOS, COMO EL ES EL MAS CORRUPTO DE TODOS, GATO CAMPEON DE LA CORRUPCION, “EMPEÑANDO TANTO” AL PAIS TAN DESCARADA E INESCRUPULOSAMENTE, SOLO PARA “LLENAR SUS BOLSILLOS” Y HACERSE MAS MILLONARIO DE LA CUENTA ESE GATO : https://uploads.disquscdn.com/images/47b3e3ad14d417ed2cf656274bb57d3f843562eee8f48768d81bf357324cff26.jpg

  • ruddy de la cruz

    En honor a la verdad…No entiendo como es que la economia dominicana creces y creces mas que los famosos “espaguetti milano”…Si un pais no produce lo suficiente para mantenerse en constantes intercambios comercial…Como carajo puede crecer…
    Estados Unidos en los años del 1925 al 1929, inicios una revolucion productiva que hasta hoy jamas se ha detenido…Apesar de todas las “diabluras” que se atribuyen al Sr. Donald Trump…No hay solo economista que se atreva a negar sus avancees en asuntos comerciales de produccion y cortar de manera profunda el “desempleo”.
    Nosotros somos lideres en casi todos los renglones entre los paises del tercer mundo excepto haiti…Si nuestra “bendecida economia es tan prospera y creces mas que los famosos espaguetti esos”…Por qué carajo seguimos empeñando el pais…Por Dios, tengamos piedad por la presentes y futuras generaciones…Cuantas mentiras,cuantas burlas a un empobrecido y humillado pueblo…
    Dominicanos…Temer a la muerte es peor que esperar por ella sentados…!Vamos a las calles,esta bueno de burlas….

  • Dalton

    CAF has developed a system of prevention and detection of money laundering and funding of terrorism (PDLA/FT initials in Spanish) although it is “not governed” by regulations on this area because it is a multilateral organization.

    traducion al español :
    CAF ha desarrollado un sistema de prevención y detección de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo (iniciales PDLA / FT) aunque “no se rige” por regulaciones en esta área porque es una organización multilateral.

    Ya saben porque hay que garantizarle un escaño o curul en las camaras legislativas de la R.D. con el sistema electoral de las primarias “abierticas”

  • Modesto

    Ese maldito vico , a cojío más cuarto prestao , para hacer una segunda planta a todo el pais .
    Y todo ese dinero se lo está tragando , la vaina de carbón , que está haciendo en Bani , con su socio la odebrecht .

  • Ramon Tejada

    Todo es agarrando dinero prestado….no hay capacidad para trabajar con un presupuesto en base a los ingresos del pais….charlatanes.

    • aalinareyes

      Es robo a dos manos y creo que tambien estan usando los pies. Dios mio! pero que es que esta gente no tiene llenadera?