Daniel Sarcos estrena tema romántico de “Los paracaidistas”

imagen
Daniel Sarcos.

SANTO DOMINGO.- El presentador, actor y cantante Daniel Sarcos estrenó el tema romántico de la película  dominicana  “Los paracaidistas”, titulado “Quedo yo”.

El sencillo,    una composición de Jorge Aguilar  y Alfredo Vásquez, fue grabado  por Sarcos  en Miami en los estudios de José Miguel Velásquez, y estrenado formalmente en el programa semanal de variedades “Aquí se habla español”, que sale al aire por Antena Latina los domingos.

El tema, que posee una historia   romántica  en sus letras,  se escucha en varias de las escenas de “Los paracaidistas”,  interpretada por Daniel Sarcos.

El vídeo del estreno de este tema, que se encarga de ponerle melodía a los momentos románticos de la cinta, está disponible en el canal de youtube del programa “Aquí se habla español”, informó el productor ejecutivo del programa, Carlos Salcedo.

Sarcos tiene un buen historial en el canto, pues son varios los temas que ha puesto a sonar tanto aquí, en Miami, como en su natal Venezuela.  “Aquí se habla español”, es conducido además por René Castillo, Ana Carmen Leon e Iblka Ulerio.

Los arreglos de “Quedo yo”  son de Jorge Aguilar  y un equipo de reconocidos profesionales que trabajaron en la composición que desde ya Sarcos saca al mercado nacional e internacional. 

La cinta que ha sido un éxito en la taquilla dominicana, ha llevado  en solo cuatro semanas en cartelera   más de 170 mil personas, según cifras suministradas por la empresa  Caribbean Cinemas.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios