Dan último adiós a Ney Gómez ex Alcalde de Villa González

imagen
Autoridades municipales hacen guardia de honor

Por: Justino Silverio

VILLA GONZALEZ.- Familiares, Amigos y Autoridades Municipales, dieron   el último adiós, este sábado, al Señor José Manuel Gómez, mejor conocido como Ney y quien fura Encargado de la Junta del Distrito, hoy, Municipio de Villa González, quien falleciera la tarde del pasado viernes, por quebrantos de salud.

Residentes del  Municipio de Villa González, Capital del Tabaco en el mundo, acompañaron a los familiares, amigos y relacionados del ex Alcalde para darles el último adiós hasta su morada final.

Destacados dirigentes  Políticos de diferentes partidos, Empresarios, Comerciantes y diversas personalidades de la Sociedad Civil, también estuvieron presentes en los actos funerales para despedir a este gran hombre, nativo de este pueblo.

A José Manuel Gómez, le tocó dirigir los destinos del ayuntamiento por dos años, en los períodos (1978-1980), en el período gubernamental del presidente Antonio Guzmán Fernández, siendo este sustituido por su compañero de entonces, Felipe Durán.

El Ex-Alcalde, falleció a la edad de 87 años y dejó en la orfandad a seis hijos de dos matrimonios, Neney, Eddy y José Alberto, con la ya fallecida Señora Rita Diloné y Anel, Odelisa y Aureliana, con la hoy Viuda Señora, Amarilis Santos.

Los restos del Señor Gómez, fueron llevados al Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, donde el Alcalde Fabio Banegas y el Concejo de Regidores, les rindieron Guardia de Honor, para luego ser llevado a la Iglesia San Pablo donde el Padre William Almonte realizó una misa de cuerpo presente,  y posteriormente, fue sepultado en el cementerio local.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios