Dan recibimiento a Luis Pié, le entregarán una vivienda

imagen
Luisito Pie, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Rio levanta el brazo al Ministro de Deportes, Danilo Diaz durante el encuentro con los medios de comunicación, minutos después del arribo del atleta al país. (Fonto: LISTIN DIARIO)

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dispuso hoy la entrega de un apartamento al medallista de bronce olímpico Luisito Pié, quien arribó este lunes en la tarde al país tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Así lo anunció el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien encabezó el recibimiento del atleta, junto a directivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) y algunos de los competidores locales que participaron en la cita atlética brasileña.

Díaz revelo, además, que además de la vivienda Pié recibirá una compensación económica a ser anunciada más adelante.

El atleta de taekwondo fue el único de la delegación dominicana que alcanzó medalla en la cita olímpica.

Pié llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas poco antes de las seis de la tarde, donde lo aguardaban familiares y amigos que le vitoreaban sin cesar.

El COD anunció que junto al Ministerio de Deportes realizará mañana una caravana en apoyo a Pie que partirá del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se desplazará hasta Bayaguana, Monte Plata, de donde es oriundo el peleador.

EFE

VIDEO NOTICIAS SIN

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios