Dan el alta médica a periodista Feliz Vinicio Lora

imagen
Feliz Vinicio Lora.

Santo Domingo, 1 sep (EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que el periodista y expresidente de esa entidad Feliz Vinicio Lora fue dado de alta en la mañana de hoy del centro médico donde estuvo hospitalizado desde el pasado jueves a consecuencia de un proceso infeccioso.

Lora sigue el tratamiento médico en su residencia, después de que los especialistas descartaran cualquier evento cerebrovascular.

A su salida del hospital, Lora dijo sentirse feliz de que su situación de salud vaya en franca mejoría y agradeció a Dios, al personal médico que le atiende, familiares, colegas de Acroarte y a los medios de comunicación, por estar atentos a su evolución.

Hace cinco años, el 24 de marzo de 2010, Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.

Lora, luego de haber sufrido el ACV, crea la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios