Ejército RD decomisa cargamento ajo venía de Haití

imagen
Carga de Ajo incautada en frontera

DAJABÓN.-Miembros del servicio de Inteligencia S2, uniformados y del operativo Escudo 2015 que desarrolla esa institución en la frontera, ocuparon un camión con 422, sacos de ajo procedente de Haití y detuvieron al conductor en momentos que intentaba transportar el producto prohibida su comercialización en el país.

Los 422 sacos de ajo con un peso de 22 libras cada uno, fueron decomisados en el puesto de chequeo militar «El Laurel» ubicado en la comunidad Cañongo, a la altura del KM 7 en la carretera Dajabón, Montecristi, noroeste de la República Dominicana.

La mercancía estaba camuflada en cajas y portaba un conduce supuestamente falso de la Dirección General  de Aduanas, en la que establecía que llevaba desperdicios de habichuelas hacia la ciudad de Santiago.

El ajo era transportado a bordo del camión marca Jac, tipo furgón, color blanco, placa L312034, que era conducido por Natael Gonzaga Vargas Almonte, quien está detenido para ser sometido a la justicia.

Tanto el vehículo como el producto fueron llevados a la sede del Décimo Batallón de Infantería en Dajabón, de donde los enviaron al departamento G2 del ERD en Santo Domingo para los fines de ley correspondientes.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios