Cuatro muertos en hechos trágicos en Santiago, Cabarete y Gaspar Hernández

imagen
Naharony Polanco Rodríguez habría matado a su ex esposo en Cabarete, y Willy Pérez fue muerto por Tato el Suave, en Gaspar Hernández.

SANTO DOMINGO.- Cuatro muertos y dos heridos es el saldo de varios hechos sangrientos registrados en las últimas 24 horas en Santiago, Cabarete y Gaspar Hernández, según reporte policial.

Candy Massiel Núñez, de 28 años, murió en medio de una balacera que se originó en un cumpleaños en el sector Los Ciruelitos de Santiago. Su madrastra, cuyo nombre no fue suministrado, también resultó herida de bala.

El otro muerto aquí, en la sección de Gurabo, es Gerardo Antonio Hilario, quien recibió varios impactos de balas al ser atacado por desconocidos en su residencia del kilómetro nueve.

Mientras que en la sección Joba Arriba de Gaspar Hernández,  un hombre identificado como Tato el Suave, hirió a cuchilladas a su hermana Iluminada y mató al esposo de ésta identificado como Willy Pérez, de 30 años.

Según versiones, Pérez y su esposa discutían cuando el hombre intervino y sin mediar palabras la empredió a puñaladas contra ambos. Tras cometer el hecho Tato el Suave emprendió la viuda.

El otro hecho de violencia intrafamiliar tuvo lugar en el sector Vera Larga de Cabarete, Puerto Plata.

Una mujer identificada como Naharony Polanco Rodríguez, mató de varias estocadas a su ex esposo Norberto Armengot Torres, de 29 años, porque presuntamente el hombre había tratado de entrar violentamente a su casa en horas de la madrugada. La pareja estaba separada.

Según versiones, tras recibir las puñaladas, el hombre se negó a buscar atención médica y se fue a acostar a casa de su madre, donde murió.

wj-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios