Cruz, Bonifacio, Núñez y Marte batearon jonrones

imagen
Nelson Cruz

HOUSTON. Yan Gomes jonroneó e igualó su récord personal con cinco carreras impulsadas para liderar el domingo a los Indios de Cleveland a un triunfo 8-6 sobre los Astros de Houston, completando una barrida en la serie de tres partidos.

El jonrón del brasileño Gomes en el tercer inning ante Joe Musgrove (3-4) le dio a los Indios la ventaja 3-1, y Cleveland añadió tres anotaciones en el cuarto.

El dominicano Danny Salazar (3-4) permitió tres carreras y cuatro hits en 5 2/3 innings con siete ponches.
Los venezolanos José Altuve y Marwin González batearon jonrones por Houston.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, tres anotadas y una impulsada; Carlos Santana de 4-0, una anotada; y Erik González de 4-0.

REALES 6, MELLIZOS 4 (primer juego)

MINNEAPOLIS. Mike Minor ganó por primera vez desde 2014, Brandon Moss disparó dos de los cuatro jonrones de Kansas City y los Reales superaron el domingo 6-4 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

El venezolano Salvador Pérez y el dominicano Jorge Bonifacio batearon los otros jonrones de los Reales, que habían perdido sus siete juegos previos ante Minnesota.
Minor (1-1) relevó a Jake Junis arriba 5-2 en el quinto y dos outs.

El dominicano Kelvin Herrera toleró un hit en el noveno para su noveno salvado en 11 oportunidades.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-1, una anotada y dos impulsadas.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, tres impulsadas; y Jorge Polanco de 4-1.

CARDENALES 8, GIGANTES 3

SAN LUIS. Matt Carpenter disparó un jonrón y Adam Wainwright redondeó su segunda sólida apertura seguida, y los Cardenales de San Luis doblegaron el domingo 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

Randal Grichuk produjo cuatro carreras para San Luis, que cortó una racha de cuatro derrotas. San Francisco ha ganado siete de ocho.

Wainwright (4-3) permitió una carrera y cinco hits en 6 1/3 innings. También contribuyó un doble remolcador en el sexto. Carpenter pegó un jonrón de dos carreras contra Matt Cain (3-2) en el quinto.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1, una anotada y remolcada.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-2, una anotada.

CUBS 13, CERVECEROS 6

CHICAGO. Kris Bryant conectó un par de jonrones y Jake Arrieta cubrió seis buenos innings para que los Cachorros de Chicago derrotasen el domingo 13-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Anthony Rizzo y Ben Zobrist también jonronearon, mientras que el venezolano Willson Contreras se fue de 3-3 con tres impulsada.

Arrieta (5-3) permitió una carrera sucia y cinco hits en six innings, quebrando una racha de dos derrotas.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-3, una anotada.

ANGELINOS 12, METS 5

NUEVA YORK. Mike Trout disparó un jonrón, añadió un doblete y produjo tres carreras por los Angelinos de Los Ángeles, que tomaron muy pronto una cómoda delantera para aplastar el domingo 12-5 a los Mets de Nueva York.

C.J. Cron conectó un grand slam para apoyar la causa de Los Ángeles, que buscaba evitar una racha de tres derrotas consecutivas y tomó la ventaja por 9-0 en el tercer inning.

Andrelton Simmons y el dominicano Jefry Marte contribuyeron con sendos cuadrangulares.

Matt Reynolds, Curtis Granderson y Jay Bruce pegaron jonrones respectivos por los Mets, que intentaron infructuosamente de reaccionar.

Tommy Milone (1-2), fue el derrotado. Jesse Chávez (4-5) lanzó hasta el sexto capítulo.
Por los Angelinos, el dominicano Marte de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Mets, los dominicanos Rafael Montero de 1-0, Juan Lagares de 1-0.

YANQUIS 3, RAYS 2

ST. PETERSBURG, Florida. Brett Gardner bateó su octavo jonrón, uno más que su total de 2016 total, CC Sabathia encadenó victorias seguidas por primera vez en casi un año para que los Yankees de Nueva York vencieran el domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay, evitando la barrida en la serie de tres partidos.

Didi Gregorius aportó cuatro hits, incluyendo un sencillo remolcador, y Nueva York ganó por apenas cuarta vez en 11 partidos.

Sabathia (4-2), tras una victoria en Kansas City, toleró dos carreras y cuatro hits en algo más de cinco innings. El dominicano Dellin Betances sacó cuatro outs, tres por la vía del ponche, para su segundo rescate.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro y Gary Sánchez, ambos de 4-0.

MEDIAS ROJAS 12, ATLÉTICOS 3

Por los Medias Rojas de Boston, el dominicano Hanley Ramírez disparó tres sencillos en cuatro turnos, con dos vueltas remolcadas, dos anotadas y un boleto.

MEDIAS BLANCAS 8, MARINEROS 1

Por los Medias Blancas de Chicago, los dominicanos Melky Cabrera, de 3-1 con par de boletos y una anotada, Leury García, de 4-0 con una transferencia. Por los Marineros, el dominicano Nelson Cruz conectó su cuadrangular número 11 en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada, su número 37. Jean Segura, de 4-1.

OTROS RESULTADOS

DODGERS 6, MARLINS 3

PADRES 5, DIAMONDBACKS 1

ROCKIES 6, ROJOS 4

AZULEJOS 3, ORIOLES 1

PIRATAS 1, FILIS 0

NACIONALES 3, BRAVOS 2

MELLIZOS 8, REALES 4 (segundo juego)

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios