Crónicas de un buitre pensador conquista literatura dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- El  libro “Crónicas de un buitre pensador” del escritor y periodista David Frías ha ido conquistando un mercado literario casi olvidado en estos tiempos tecnocráticos y acelerados, donde muy pocos son dados a la lectura.

Con menos de tres semanas de lanzamiento, el material literario cuenta con 426 páginas y se compone de 18 historias, las cuales mezclan horror, acción, comedia, erotismo, drama y ciencia ficción pero con toques satíricos para abordar ciertos problemas sociales de la cotidianidad y del mundo en general.

Es patrocinado por Braxton Garrisson, sello editorial experto en producir y vender libros sobre estudios esotéricos y de ufología (extraterrestres).

Sádico, irreverente y cargado de altas dosis de humor negro y surrealismo, Crónicas de un buitre pensador busca crear un concepto innovador en la literatura dominicana sin perder ese toque de jocosidad y empatía característico de la cultura criolla.

El prólogo está a cargo del abogado y catedrático Cándido Torres, figura notable en la formación de las nuevas generaciones del periodismo y la comunicación social, quien hace una clara pero a la vez envolvente y seductora introducción para adentrar al lector a un material de calidad donde valiéndose de la imaginación le dará magia a sus miedos y fantasías.

En cuanto a las historias se puden encontrar títulos como “El hombre buitre”, “Los Dueños del Circo y la minusválida de El Conde”, “¡Apagón!”, “Eva y la manzana envenenada”, “Cárcel de menores”, “Masacre en la Novia del Atlántico” y “El ataque del mono caníbal”, entre otras narraciones.

Primer libro con el sello “Parental Advisory Explicit Content”

Con el objetivo de seguir las normas de mantener las buenas costumbres y lo políticamente correcto, el autor recurre a ponerle a la portada de su libro el sello de aviso parental que muchas casas disqueras colocan para mantener a los menores de edad apartados del contenido explícito.

“Mi deseo es que un público maduro haga de la tragedia cotidiana una onírica comedia, pero mi deber es fomentar el sano crecimiento entre los niños y adolescentes de todo el planeta”, expresa el autor. 

¿Cómo conseguirlo?

El libro está a la venta en la plataforma Amazon a un costo de 12 dólares pero para aquellos que aborrezcan comprar en línea o se les haga imposible, el joven escritor les propone contactarle al email davidfriaspaulino@hotmail.com para integrarlos a un exclusivo club de lectores, en el cual se les conseguirá la facilidad de comprar uno o varios ejemplares a un precio sumamente barato.

of-am

Comparte: