Crisis jurídica en el Santo Domingo Country Club

imagen

SANTO DOMINGO.- El Santo Domingo Country Club, uno de los clubes sociales y deportivos mas exclusivos de la República Dominicana, atraviesa en estos momentos por una crisis jurídica tras socios someter a la actual junta directiva de atribuciones que no les competen.

La crisis surge a raiz de suspender un miembro de la entidad sin justificación.

En ese sentido, han sido incoados varios actos de reconsideración y jerálquicos, los cuales tienen plazos, según la Constitución de la República en su artículo 69.

«No nos quieren informar de los mismos por la secretaria de apellido Melo tiene que certificar con el gerente del club, Luis Martín Betances, por lo tanto esa aseveración de dicha persona y una carta de los gastos realizados en el campo de golf, el Salón de los Espejos, El Hoyo 19, restaurant Albastros, las piscinas y el sport bar», indica una fuente de entero crédito.

Y a seguidas agrega: «Estaremos presentes en la Cámara Contenciosa y Administrativa para observar y grabar todos los términos de esa justicia que se esté realizando por vía de un socio a los nueve integrantes de la junta directiva, donde también se estará conociendo penalmente la implicación de ser jueces autoritarios a personas sin ningún aval».

La fuente expresa que no será identificada hasta tanto se den las fechas en el tribunal.

Asimismo, dicen que la ley del mismo en términos penales será revisado porque corresponde al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Además afirman que se debe acabar la hegemonía de la junta directiva y celebrar elecciones libres.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios