Crean en PR Academia Internacional de Beisbol de Haití

imagen
De izquierda a derecha Héctor Omar Martínez, el reverendo Gibbs Pierre, doctor Seymour Coffy, Victor Rivera, Rogelio Rivera, Luis Roberto Clemente y Carlos Hernández.

SAN JUAN DE PUERTO RICO.- Con la participación y el apoyo de la Fundacion Roberto Clemente, fue fundada en Puerto Rico, la Academia Internacional de Béisbol de Haití.

La institucion tendrá como sede varios países y su objetivo principal es desarrollar el beisbol en la vecina isla caribeña, según expresó Luis Roberto Clemente, principal ejecutivo de la Fundación Roberto Clemente.

Manifestó que trabajará mano a mano con la academia para ayudar en todo lo que sea posible para que el beisbol llegue a Haití y que puedan salir de allí grandes jugadores.

Asimismo el doctor Seymour Coffy, habló en nombre de la institucion y dijo que se inicia un gran proyecto donde esperan tener grandes resultados en beneficio de los jóvenes haitianos donde además dió a conocer los representantes de la academia en la diferentes zonas.

De inmediato la Fundación Roberto Clemente, entregó una cantidad útiles deportivos consistente en guantes y pelotas como parte de la primera donación para ser llevado de inmediato a Haití.

En La a Florida estarán Bicca Edmonde, Edwin Janvier, Claude Barrosi, Frantz Bourget, Dumel Joseph, Lamar Coffy, Guidner Bien Aime Patrick Desir Jacques guillaime, Sorel Jean Mary, Adeline Philogene Jean Philippe Chery y Andre Michel.

En New jersey Emmanuel coffy y en New york están Jerry Juste, Jean Marc Lamour y Jean Baptiste.
En el estado de Connecticut Jean Hiram Coffy, Rochenelle Coffy Andy Coffy, Chantal Coffy, Francoise Michel,Emmelyne Coffy y Emmerson Mondestin.

Los representantes en la República Dominicana son: Jean Lemeck Ronal Beldor, Jean Daniel Daciere, Valmon Bathar.

En Haití trabajarán, Claire Nicole Lebrun,, Roodler Sime, Adolphe Coffy, Frantzces Colin, Jean F. Annibal, Marjorie Colin y Martilde Pierrelouis.

 of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios